twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

CELEBRACIÓN ELECCIONES ASAMBLEA 2012

Ayer sábado 17 de diciembre se celebraron las elecciones para miembros de la Asamblea del año 2012. Queremos agradecer a todos los asistentes que depositaron su confianza en la actual junta directiva y presidente, que gracias a ellos, se mantiene una mayoría de miembros en la Asamblea coherente con esta junta directiva y presidente, que hará que esta Federación continue con su lucha por y para todos los federados y el deporte, intentando ir aclarando todos esos ´'bulos y manipulaciones partidistas de los hechos" que se han ido extendiendo durante estos meses, y que intentando mantener el valor deportivo y disciplinario de esta Federación, no se ha querido, por parte de esta junta directiva, engrandecer dichas mentiras, entendiendo en todo momento, que nuestros federados 'no escucharian' tales falacias.

Para todos aquellos federados que no depositaron su confianza en nosotros nos esforzaremos para conseguir volver a recuperar su apoyo. Nos conoceis, estamos abiertos a vosotros para aclarar cualquier infamia vertida hacia la Federación, escuchando todas vuestras aportaciones.

Deseandoles unas Felices Fiestas, nosotros seguiremos trabajando por una Federación para los deportistas, y no por una empresa privada con intereses económicos.