Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.
twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

Bienvenida

presidente fmtoBienvenido a nuestra web,

Queremos darle desde la Federación la bienvenida, y ponernos a sus disposición para todo lo que necesite.

Como federado de Precisión cuenta con el acceso a la Instalación de Cantoblanco y a la iniciación de Curso para nuevos federados, que le sirva para comenzar y conocer mejor nuestros deporte en la modalidad de Precisión y para la obtención de la Licencia de Armas Tipo F, para poder ser habilitado para tener armas de concurso conforme a la Reglamentación de Armas vigente.

Para los federados de Plato, en nuestra Comunidad cuenta con una serie de Campos a los cuales puede acceder a la práctica e iniciación en nuestro deporte.

Esta web es su vehículo de contacto e información sobre nuestra FMTO y Deporte, y que desde este momento ponemos a su disposición.

Tanto como federado de Precisión o Plato, dispone de un servicio de información en nuestros teléfonos de contacto, así como en la página web,  redes sociales de la Federación y el servicio de atencio 24 horas en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Agradecemos la colaboración a los Patrocinadores, los cuales consta en esta web y colaboran activamente con nuestra Federación y Deporte.

Reciba un cordial saludo,
Andrés Martínez Sutil
Presidente