twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

NOMBRAMIENTO DE DELEGADO Y COORDINADOR DE AVANCARGA Y CRITERIOS DE ELECCION DE COMPONENTES DE LOS EQUIPOS DE AVANCARGA DE LA FMTO

 

Nuevo Delegado Coordinador de Avancarga cuya responsabilidad recae en nuestro federado D. JOAQUIN LALAGUNA CALZAS

 

 

CRITERIOS SEGÚN LOS CUALES, EL COMITÉ TÉCNICO DE AA.HH., HA ELEGIDO A LOS COMPONENTES DE LOS EQUIPOS QUE REPRESENTARAN A LA FMTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AA.HH., QUE SE CELEBRARÁ EN GRANADA DEL 22 AL 25 DE JUNIO DE 2017.

• En primer lugar, de acuerdo a los criterios generales, para la formación de equipos, que aparecen en el punto 2.2 (párrafo 11), del proyecto del programa de competiciones y actividades 2017, que dice textualmente:

“En cualquier caso, todos los tiradores designados para los equipos quedan obligados inexcusablemente a asistir a los Campeonatos Regionales, así como a los Campeonatos de España, salvo compromiso deportivo coincidente, entre dichos campeonatos.

La no asistencia sin justificación conllevará a ser apartado de todos los equipos a los que pertenezca, sin perjuicio de la infracción disciplinaria que pudiera acarrear”.

• En segundo lugar, se han tenido en cuenta las dos mejores tiradas, según los puntos obtenidos en el Campeonato Regional y en las tiradas preparatorias, realizadas por cada deportista que figura en el equipo correspondiente..
• Y por último, los equipos se han formado, siempre y cuando hayan existido tres deportistas por modalidad, según los requerimientos contemplados en la Normativa de la RFEDETO.