twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

AVSO SOBRE SERVICIOS DIAS 7 Y 8 DE DICIEMBRE

RECORDAMOS A TODOS LOS FEDERADOS QUE EL DIA LUNES 7 DE DICIEMBRE CERRARA EL CAMPO EN TODO LOS SERVICIOS AL SER LUNES.

EL MARTES DIA 8 DE DICIEMBRE ABRIRA EL CAMPO DE TIRO Y LA FEDERACION PERMANECERA CERRADA.

RECORDAMOS Y RECOMENDAMOS LA ATENTA LECTURA DEL PROTOCOLO DE ACCESO A LAS ACTIVIDADES Y COMPETICIONES PARA EVITAR CONTAGIOS COVID 19.


INFORMACION SOBRE LAS ORDENES COMUNIDAD DE MADRID Y NUEVO ESTADO DE ALARMA PRORROGADO HASTA EL 9 DE MAYO 2021

 SE INDICA NORMATIVA A CUMPLIR Y SE ADJUNTA CERTIFICADO PARA PERSONAS QUE VIVAN EN LUGARES CON RESTRICCIONES DE MOVILIDAD:

Real Decreto 956/2020, de 3 de noviembre, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

DECRETO 29/2020, de 26 de octubre, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se establecen las medidas de contención adoptadas para hacer frente a la COVID-19, en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, del Consejo de Ministros, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

Decreto 30/2020, de 29 de octubre, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se establecen medidas de limitación de entrada y salida en la Comunidad de Madrid, adoptadas para hacer frente a la COVID-19, en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, del Consejo de Ministros, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2

ORDEN 1404/2020, de 22 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 668/2020, de 19 de junio, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio, como consecuencia de la evolución epidemiológica.

ORDEN 1405/2020, de 22 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en determinados núcleos de población, como consecuencia de la evolución epidemiológica.

ORDEN 1619/2020, de 27 de noviembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se prorroga y modifica la Orden 1405/2020, de 22 de octubre, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en determinados núcleos de población, como consecuencia de la evolución epidemiológica.

CUADRO ILUSTRATIVO EN MATERIA DE DEPORTES FACILITADO POR LA VICECONSEJERIA DE DEPORTES:

   

Modificación de la Orden 1405/2020, de 22 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en determinados núcleos de población, como consecuencia de la evolución epidemiológica.

Se introduce la siguiente modificación en la Orden 1405/2020, de 22 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19 en determinados núcleos de población, como consecuencia de la evolución epidemiológica (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 259, de 24 de octubre):

Único.—Se modifica el apartado primero, que queda redactado de la siguiente forma: «Primero.—Objeto y ámbito de aplicación. 1. La presente Orden tiene por objeto establecer, con carácter temporal y excepcional, medidas adicionales específicas de contención y prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 ante su evolución en determinados núcleos de población. 2. Las medidas previstas en la presente Orden se aplicarán hasta las 00:00 horas del día 7 de diciembre de 2020, sin perjuicio de su prórroga si la situación epidemiológica lo aconseja, en los siguientes ámbitos territoriales: — En el municipio de Madrid: • Distrito de Chamberí: - Zona básica de salud Guzmán el Bueno. • Distrito de Ciudad Lineal: - Zona básica de salud Daroca. - Zona básica de salud La Elipa. • Distrito de Vicálvaro: - Zona básica de salud Vicálvaro-Artilleros. — En el municipio de Alcobendas: • Zona básica de salud La Moraleja, siendo posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada al oeste por la Avenida Valdelaparra, al este por la Avenida de la Ermita, al norte por la Avenida Olímpica y al sur por la Vía de Servicio de la A-1. — En el municipio de Fuenlabrada: • Zona básica de salud Alicante. • Zona básica de salud Castilla la Nueva. • Zona básica de salud Cuzco. — En el municipio de Galapagar: • Zona básica de salud Galapagar. — En el municipio de Alpedrete: • Zona básica de salud Alpedrete. — El municipio de Collado Villalba que comprende las zonas básicas de salud de Collado Villalba Pueblo, Collado Villalba Estación y Sierra de Guadarrama. — El municipio de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, dentro de la zona básica de salud Manzanares el Real. — Los municipios de Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos, dentro de la zona básica de salud Colmenar de Oreja. — Los municipios de San Martín de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, dentro de la zona básica de salud San Martín de Valdeiglesias. — El municipio de Moralzarzal, dentro de la zona básica de salud Moralzarzal.3. Las medidas previstas en la presente Orden se aplicarán desde la 00:00 horas del día 30 de noviembre hasta las 00:00 horas del día 14 de diciembre de 2020, sin perjuicio de su prórroga si la situación epidemiológica lo aconseja, en los siguientes ámbitos territoriales: — En el municipio de Móstoles: • Zona básica de salud Barcelona. 4. Las medidas establecidas en la presente Orden serán de aplicación a todas las personas que se encuentren o circulen, así como a aquellas personas que sean titulares de cualquier actividad económica, empresarial o establecimiento de uso público o abierto al público ubicado en los ámbitos territoriales afectados».

 

Recordamos a todos en su asistencia, a las Instalaciones de Cantoblanco a las actividades y competiciones el cumplimiento del Protocolo para prevenir Contagios Covid -19, así como el cumplimiento de todas las restricciones de uso del Bar-restaurante, el cual se adaptado a la nueva Orden QUE SIGUE VIGENTE EN ESTOS ASPECTOS, sin servicio de Barra, y si del 50% en Mesa en comedor y sala del bar, y 60% en terraza, con servicio de comida por encargo, para cualquier encargo o información de servicios del Bar-Restaurante puede llamar al teléfono 696254437.

 

SE ADJUNTA PROTOCOLO DE LA FEDERACION ACTUALIZADO A LA NUEVA NORMATIVA

SE ADJUNTA CERTIFICADO PARA LOS FEDERADOS QUE RESIDAN EN LAS ZONAS CON RESTRICCIONES DE MOVILIDAD

 

 


5ª TIRADA PREPARATORIA DE RECORRIDOS DE TIRO ARMA CORTA

SE PROCEDE A PUBLICAR LA HOJA DE INSCRIPCION DE LA 5ª TIRADA PREPARATORIA DE RECORRIDOS DE TIRO ARMA CORTA  JUNTO CON LOS EJERCICIOS DE DICHA COMPETICION, QUE SE CELEBRARA LOS DIAS 28 Y 29 DE NOVIEMBRE DE 2020.

RECORDAMOS LA POSIBILIDAD DE INSCRIBIRSE EL SABADO Y DOMINGO, O SOLO EL DOMINGO.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Inscripcion 5 de 2020.pdf)Inscripcion 5 de 2020.pdf[ ]456 kB
Descargar este archivo (Ejercicios 5ª T.P. IPSC 2020.pdf)Ejercicios 5ª T.P. IPSC 2020.pdf[ ]609 kB

5ª TIRADA PREPARATORIA DE RECORRIDOS DE TIRO ARMA CORTA

SE ADJUNTA HOJA DE INSCRIPCION Y EJERCICIOS DE TIRO DE LA 5ª TIRADAS PREPARATORIA DE RECORRIDOS DE TIRO ARMA CORTA , QUE SE CELEBRARA LOS DIAS 28 Y 29 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 9,15 HORAS.

NOVEDAD: SE PUEDE UNO INSCRIBIR A LA DOBLE JORNADA DE SABADO Y DOMINGO O SOLO EL DOMINGO, TAL Y COMO ESTABLECE EN LA HOJA DE INSCRIPCIÓN.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Inscripcion 5 de 2020.pdf)Inscripcion 5 de 2020.pdf[ ]456 kB
Descargar este archivo (Ejercicios 5ª T.P. IPSC 2020.pdf)Ejercicios 5ª T.P. IPSC 2020.pdf[ ]609 kB

Nuevas medidas protocolo COVID-19

Adjuntamos los siguientes documentos sobre sobre las nuevas medidas y protocolos adoptados por la FMTO por el COVID-19.

  • Resolución 63/2020 del Director General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte, por la que se acuerda la aprobación del protocolo de la Federación de Tiro Olímpico.
  • Protocolo para la prevención de contagios por COVID-19 en entrenamiento y competiciones.

 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (RESOLUCION_DEPORTES.pdf)Resolución_Deportes[Resolución_Aprobación_Protocolo]205 kB
Descargar este archivo (Protocolo_PREVENCION_FMTO.PDF)Protocolo_PREVENCION_FMTO[Protocolo Prevención FMTO por COVID-19]2974 kB