twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

CAMBIO DE FECHA DE CELEBRACION DEL CAMPEONATO DE CARABINA TENDIDO

DEBIDO AL GRAN NIVEL DE PELUSA (VILANO) DESPRENDIDA DE LOS CHOPOS ESTE AÑO EN LAS INSTALACIONES, Y QUE PUEDE AFECTAR A LOS TIRADORES EN EL DESARROLLO DE LA COMPETICION DEL CAMPEONATO REGIONAL DE CARABINA TENDIDO , SE TRASLADA LA CELEBRACION AL 27 DE JUNIO DE 2021, Y EN DICHA FECHA SE ANULA LA  COMPETICION PREPARATORIA DE CARABINA 3X40.

LAMENTAMOS LOS PERJUICIOS QUE PUEDE REPORTAR EL CAMBIO DE FECHA, QUE ESTA MOTIVADO EN LA MEJOR PARTICIPACION DE TODOS LOS TIRADORES QUE DESEEN INSCRIBIRSE EN DICHA COMPETICION 



CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES DE PLATO 23 DE MAYO 2021 EN CANTOBLANCO

Podrán participar todos los Clubes que tengan su licencia federativa correspondiente y, en consecuencia, hubieran abonado los derechos correspondientes, además de cumplir los requisitos establecidos en la normativa al efecto.

INSCRIPCIONES A TRAVES DE LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES ENTRE LAS 9,00 Y 10,00 HORAS EN EL PROPIO CAMPO DE TIRO DEL CLUB CANTOBLANCO

 Se celebrará en Foso Olímpico a la distancia de 100 platos, se establece derecho de inscripción que se concreta en 100 Euros por equipo, que dará derecho a la obtención de bolsas de los derechos de inscripción, podrán inscribirse dos equipos integrados por tres tiradores, cualquiera que sea su categoría deportiva, abonando además el precio de los platos.

 Premios:   1º Placa, medallas para los participantes y el 50% de la Bolsa de inscripción, además de 600 cartuchos o su valor.

                2º Placa, medallas para los participantes y el 30% de la Bolsa de inscripción, además de 300 cartuchos o su valor.

                3º Placa, medallas para los participantes y el 20% de la Bolsa de inscripción, además de 150 cartuchos o su valor.

 


FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO

RECORDAMOS QUE CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO, DIA DEL PATRONO DE MADRID, LA OFICINA DE LA FEDERACION CERRARA ESTE SABADO DIA 15 DE MAYO.

POR OTRA PARTE RECORDAMOS QUE EL ACTO DE ENTREGA DE LOS TROFEO VILLA DE MADRID, QUE HABITUALMENTE SE ENTREGA EL DIA DE SAN ISISDRO ESTE AÑ, COMO YA SE ANUNCIO,  SE HARA ENTREGA EL DIA 22 DE MAYO A LAS 13,30 HORAS