twitter FMTO  
fmto_logologo cam



COMIENZA LA TEMPORADA EN PLATO PARA DOBLE TRAP Y SKEET

EN AMBAS COMPETICIONES PUEDEN PARTICIPAR TIRADORES CON LICENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y OTRAS COMUNIDADES DEL AÑO 2022 DEBIENDO MOSTRARLA EN EL MOMENTO DE INSCRIBIRSE

CAMPEONATO ABSOLUTO DE DOBLE TRAP EN EL CAMPO DE TIRO DE LAS ACACIAS GETAFE

SABADO  29 DE ENERO 2022

Inscripciones de de 9 a 10 horas en el Campo de Tiro , dando comienzo la competición a las 9,30 horas.

Solo se abonan los platos (series a 7 Euros) 

PREMIOS A LOS TRES PRIMEROS DE LA GENERAL 

CAMPEONATO ABSOLUTO DE SKEET EN EL CAMPO DE TIRO DE PINTO DOMINGO 30 DE ENERO 2022

Conforme al acuerdo con el Club de Tiro de Pinto la Tirada celebrara en cuanto a inscripciones para todos los federados conforme figura en el Cartel .

En premios además de los que figuran en el cartel promocional , se entregara tres trofeos a los Campeones tras la Final

 

 

 


ENTREGA DE PREMIOS TROFEO SAN SEBASTIAN 2022

                                                 

                                                                   PATRON DEL TIRO

Cómo ya informamos este año como novedad contamos con el patrocinio del Club de Tiro Olímpico de la localidad de San Sebastián de los Reyes, con quien compartimos Patrón, y con este motivo se ha propiciado esta colaboración.

Se celebro la  entrega de Premios con la asistencia  de D. ANGEL BUENACHE MORATILLA; Tercer Teniente Alcalde y Concejal Delegado de Recursos Humanos , Organización de Calidad y Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, D. AMPARO ORTEGA HERNANDEZ , Presidente del Club de Tiro de San Sebastián de los Reyes , acompañados del Presidente de la Federación , Secretario General de la Federación y el Director de la Instalación.

PREMIOS

LA ENTREGA DE TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS DE LAS CATEGORÍAS, SE CELEBRARA UNA VEZ FINALIZADA LA COMPETICION Y CLASIFICACION : SENIOR 1ª, 2ª, 3ª, JUNIOR MASCULINO Y FEMENINO,  VETERANOS , VETERANOS SENIOR, VETERANOS MASTER, DAMAS Y DAMAS VETERANAS.

 

Todos los participantes en el trofeo recibieron este diploma.

Damos las gracias, conjuntamente con el Club de San Sebastian de los Reyes, a todos por su participación.

Así como desde la Federación , agradecemos al Club de Tiro San Sebastian de los Reyes que ha sufragado con su patrocinio los Trofeos, así como el Diploma que han entregado a todos los participantes. Como tampoco queremos dejar de agradecer al Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes sus atenciones para con  nuestro deporte.