twitter FMTO youtube FMTO rss
fmto_logologo cam

CITA PREVIA SE RETRASA A PARTIR DEL 25 DE MAYO PARA ENTRENAMIENTOS

IMPORTANTE SOLO PUEDE ACUDIRSE A ENTRENAMIENTOS Y CONCERTADOS POR EL SISTEMA DE CITA PREVIA QUE SE INDICA A CONTINUACIÓN, DEBIENDO LLEVAR CONSIGO LA LICENCIA FEDERATIVA Y EL CORREO DE CONFIRMACION DE LA CITA , POR SI SON REQUERIDOS POR LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD.

SE RETRASA EL INICIO DE ENTRENAMIENTOS PARA EL 25 DE MAYO AL ENTRAR  EN FASE 1 DE DESESCALADA.

TODAS LAS CITAS CONCEDIDAS SE TRASLADARON DEL DIA 18 MAYO PARA 25 DE MAYO Y LAS DEL 19 DE MAYO PARA EL 26 DE MAYO, SALVO QUE POR LOS INTERESADOS SE DESEE EL CAMBIO O ANULACION ENTONCES LO DEBERAN INDICAR.

 El día 25 de Mayo de 2020, y a la vista que la normativa que posibilitara la apertura de las Instalaciones de Cantoblanco, para la realización de entrenamientos, que a la vista de los antecedentes de la normativa que ha regulado la Fase 1 en otras Zonas  de España ya la están disfrutando, sin perjuicio de las medidas higiénico-sanitarias, se debe establecer un sistema de cita previa y limitación de aforo.

En este sentido al objeto de preparar dicha formula de acceso restringido, se habilitará el acceso con solicitud por el federado con una antelación entre 48 horas antes de la fecha y hasta las 22 horas del día anterior al día de la cita que se solicita. Solo se podrá solicitar una hora de entrenamiento como mínimo y hasta dos horas como máximo, al objeto de posibilitar el acceso y asistencia a todos los federados.

La Fase 1 se inicia el 25 de Mayo hasta el 7 de Junio, se habilitan los siguientes horarios, teniendo en cuenta que el 25 de Mayo se abre de forma extraordinaria solo abrirá hasta las 15 horas la Instalación, y el 1 de Junio al ser Lunes se cerrara.

Teniendo en cuenta a su vez que entre las 14,30 y 15,30 horas se procederá a la limpieza y desinfección de todas las superficies de acceso y permanencia como establece la normativa al efecto.

Horas habilitadas para entrenamientos que se pueden solicitar :

El lunes 25 de Mayo , 10,11, 12, 13 y 14 horas.

Los demás días 10,11, 12, 13 horas en la mañana, y 15,30, 16,30, 17,30 horas en horario de tarde.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD: Deberán enviar un correo a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y se les confirmara la reserva de la cita.

Deberán indicar nombre y apellidos, así como número de federado, Galería solicitada(25, 25/50 o 50 m electrónica) y la hora u horas (hasta un máximo de dos por día), y con 48 horas de antelación a la fecha solicitada  y hasta las 22 horas del día anterior. SIEMPRE SE DEBERA ESPERAR A LA CONFIRMACION DE LA CITA.

También se puede reservar para el Pabellón Aire Comprimido en la galería planta baja 30% del aforo de la planta baja ósea 15 puestos, Sala de Pistola Velocidad y Standard Aire un puesto para cada disciplina, en las horas habilitadas ya indicadas. Los Sábados y Domingos se dispondrá de 15 puestos más en la Planta superior y cuatro Puestos de Zona de Sala de Finales planta superior.

DURANTE LA SEMANA DEL 18 AL 24 DE MAYO SE PODRA RESERVAR PARA LOS DIAS 25 Y 26 DE MAYO.

También se podrá hacer la reserva en la ventanilla del Campo de Tiro y de La Federación en horario de atención al público con los limites de tiempo indicado, cuando se abra.

Para acceder se deberá atender al Protocolo higiénico-sanitario publicado en nuestra web, y en todo caso con su licencia Federativa, mascarilla conforme a la Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COcVID-19( si no dispone la Federación vende el modelo tipo KN95/FFP2 al precio especial de 3 Euros), lavado con gel desinfectante a la entrada ya sea en manos de los guantes que se traigan, además de tomarse la temperatura corporal (con más de 37,2 grados no se puede acceder).

 QUIEN NO CUMPLA LOS REQUISITOS DE CITA PREVIA Y NORMAS HIGIENICO SANITARIAS NO PODRA ACCEDER. EN CONSECUENCIA SI NO SE ESTA A LA HORA DE LA CITA SE PERDERA EL DERECHO.

 LA FEDERACION SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR LA ASISTENCIA Y ACCESO DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS AL OBJETO DE PRESERVAR LAS CONDICIONES HIGIENICO-SANITARIAS.

SE ADJUNTAN TRABAJOS DE DESINFECCION DE LA INSTALACION Y CERTIFICACION DE LA EMPRESA QUE EJECUTO LOS TRABAJOS.

SE ADJUNTA PROTOCOLO DE ACCESO Y CARTEL EXISTENTE EN EL ACCESO A LA INSTALACION.

SE ADJUNTA AVISO DE HORARIO DEL CAMPO DE TIRO FASE1

LA FEDERACION ABRIRA AL PUBLICO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14 HORAS Y SABADOS Y DOMINGOS DE 10 A 14 HORAS.