twitter FMTO  
fmto_logologo cam

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARMAS HISTÓRICAS 2022

Este fin de semana entran en liza las modalidades de Avancarga.

Este fin de semana se celebrará en Granada entre el 10 y el 12 de junio, el Campeonato de España de Armas Históricas y Campeonato de España Armas Históricas (Plato). Como no podria ser de otra manera hasta alli se dirigirán nuestros tiradores buscando consolidar o mejorar sus resultados.

En esta ocasión serán Fernando Serrano Muñoz que participará como claro favorito en las modalidades Tanzutsu 25m donde tiene el record de España; Tanegashima 50m y Hizadai 50m todas ellas con armas originales. Fernando es el actual Campeón de la Copa RFEDETO y de la 1ª fase de la Copa Presidente en Tanzutsu 25m y Subcampeón en Tanegashima 50m y Hizadai 50m.

Junto a él Jose Alberto Castellanos Alavedra, en las modalidades de Kuchenreuter 25m, Lamarmora 50m; Whitworth 100m y Minie 100m (replicas). Jose Alberto, competirá tambien el Campeonato de España Armas Históricas (Plato) en la modalidad Lorenzoni. Alberto obtuvo el bronce en la Copa RFEDETO ARMAS HISTORICAS 2022 en la modalidad de Lamarmora 50m.

Tambien nos representará, en Kuchenreuter 25m replica, José María Mármol Prats, que ya compitió en esta modalidad en la Copa RFEDETO y de la 1ª fase de la Copa Presidente

A los tres les deseamos que mejoren sus resultados.

!!!!MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡