CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AIRE COMPRIMIDO 2022

Las competiciones nacionales del 2022 se cierran con el Campeonato de España de aire comprimido.
Entre el 2 y el 11 de diciembre se darán cita en la instalación de C.T.D. Prado Salobre (Lardero), 307 tiradores de toda España para este macro campeonato en el que se celebra al unísono el campeonato de España individual, de equipos de clubes y de parejas mixtas, en los cuales esperemos que el año que viene nuestros clubes y nuestras parejas mixtas, estén presentes y en lo más alto.
Si estaremos representados en la competición individual por 22 deportistas, 17 en pistola y 7 en carabina, lucharan por dejar a Madrid en un buen lugar.
Entre el viernes 2 y el domingo 4 entrarán en liza los deportistas de carabina, donde Isabel Caballero, novena el ranking nacional, e Enrique Novo, undécimo en el ranking nacional, serán nuestra mejor baza.

A partir del 7, ya en pleno puente, les tocara el turno a los deportistas de pistola, aquí serán las Damas quienes a priori, tienen más posibilidades de estar en pódium, con Mercedes Soto e Isabel Gonzalo Potente.
En veteranos esperamos una gran participación con Javier Salvat y Santiago Gómez Salgado, en Damas Veteranas Senior, Mª Luisa Aragó tiene el pódium asegurado.
Destacamos el estreno en categoría Junior de nuestros tres JJPP, Carla Elias, Ricardo Novo y Juan Antonio Vandrell, en carabina y Rodrigo Martel y Santiago Novo en pistola.
A todos nuestros deportistas, !!!! SUERTE ¡¡¡¡

La FMTO, solamente utiliza cookies de carácter técnico, necesarias para el funcionamiento de su web, y en consecuencia exentas del deber de obtención del consentimiento. Este sitio utiliza cookies necesarias para la navegación.