CLASIFICATORIO ARMAS OLÍMPICAS 22

CLASIFICATORIO ARMAS OLIMPICAS 22; GRANADA, DEL 19 AL 21 DE MAYO 2023   

Un clasificatorio con sabor madrileño.

Este pasado fin de semana 5 deportistas madrileños se dieron cita en Granada con el objetivo de alcanzaR la marca que le diera acceso al Mundial de Baku (AZB).

Entre lo que más posibilidades tenían de lograrlo estaban nuestros internacionales Mercedes Soto en Pistola Deportiva y Javier Campos en Pistola Velocidad.

Las marcas a conseguir eran de un altísimo nivel, Javier tenía que superar los 574 para obtener la marca B y 581 para la marca A, los 580 puntos conseguidos en ambas fases le dejan con la maraca B conseguida y por lo tanto con acceso al mundial

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

En el caso de Mercedes Soto y Diana Reches la marcas a conseguir eran 578 (marca B) y 581 (marca A), ninguna de las dos consiguió su objetivo, no obstante Mercedes ya está en posesión de la marca B e intentara en la próxima competición nacional acceder a la marca A.

El resto de los participantes quedaron lejos de estas marcas.

¡¡¡¡¡¡ORGULLOSOS DE VOSOTROS!!!!!!

La FMTO, solamente utiliza cookies de carácter técnico, necesarias para el funcionamiento de su web, y en consecuencia exentas del deber de obtención del consentimiento. Este sitio utiliza cookies necesarias para la navegación.