Curso de ARBITROS DE PRECISIÓN FMTO - 2024

La Federación Madrileña de Tiro Olímpico, convoca un curso de ARBITROS DE PRECISIÓN FMTO que dará comienzo el sábado 14 de septiembre de 2024 y concluirá el sábado 7 de diciembre. 

Durante el curso, los participantes aprenderán sobre las reglas y normativas del tiro olímpico en la especialidad de precisión, así como sobre los diferentes aspectos técnicos y tácticos que influyen en esta disciplina. También se les enseñará a interpretar las puntuaciones, a realizar mediciones precisas y a resolver situaciones de conflicto de manera imparcial.

Además, los participantes en el curso de árbitros de precisión FMTO recibirán formación sobre los protocolos de seguridad que deben seguir en todo momento durante una competición, así como sobre las normas de conducta y ética profesional que deben cumplir.

Las sesiones serán teórico-prácticas, con una carga lectiva de 52 horas repartidas en 13 sábados de 4 horas de duración cada una.

CURSO DE ARBITROS DE PRECISIÓN FMTO

El curso está dirigido a los federados en la FMTO con un cote de 299,00€ y limitada a los 25 primeros interesados.

Los requisitos son los siguientes: 

* Estar en posesión de la licencia federativa de la FMTO del año en curso

* Tener una antigüedad como federado de al menos 2 años.

Si desean participar, deberán mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o formalizar la inscripción en las oficinas de la FMTO.

La distribución horaria se encuentra en el cartel del curso.

Fecha límite de inscripción: viernes 06 de septiembre a las 13h. 

¡Anímate a formar parte del mundo del arbitraje en el tiro olímpico!

Descargar el formulario de inscripción.

La FMTO, solamente utiliza cookies de carácter técnico, necesarias para el funcionamiento de su web, y en consecuencia exentas del deber de obtención del consentimiento. Este sitio utiliza cookies necesarias para la navegación.